EroticDreamX

Es un riesgo usar vibradores

¿UTILIZAR VIBRADORES ES UN RIESGO?

¿?Utilizar vibradores es un riesgo?

Hace unos días procurando mantenerme al día con el Timeline de mi Facebook me encontre con un articulo en el portal de Noticieros Televisa, el cual llamo mi atención debido a lo sensacionalista del titulo el cual decia

Vibrador: Éste es el riesgo que esconde este juguete sexual.

Por lo cual me tome un par de minutos para leerlo y me di cuenta que si bien el articulo no es tan sensacionalista puede tener un poco de verdad en lo que dice. Básicamente habla del control que las mujeres toman sobre su sexualidad, teniendo como protagonista a los vibradores(el articulo se enfoca a ese juguete en especifico) al masturbarse con ellos y siempre tenerlos a la mano para cuando surja esa necesidad.

Si bien hay una gran variedad de juguetes sexuales a las cuales las mujeres recurren actualmente, los vibradores son de los mas populares, debido a que brindan una potente sensación de placer, con la cual muchas veces se puede llegar al orgasmo en solo algunos minutos.

En dicho articulo mencionan que el verdadero peligro es que muchas veces las chicas se acostumbran tanto a la sensación brindada por el vibrador, que cuando se tienen relaciones sexuales con otra persona, les es difícil llegar a excitarse o al orgasmo, o sencillamente no lo disfrutan si no es al lado de ese pequeño compañero de travesuras.

Nosotros creemos fielmente que los juguetes son un complemento para nuestra sexualidad, aun que no debería sustituir por completo la actividad en si. Creemos que lo mas sano es equilibrar la vida sexual, en niveles que no se vuelva una dependencia. Sin descuidad ningún aspecto. Aun que muchas veces se torne difícil si no se cuenta con una pareja, o alguien con quien compartir esos momentos. Aun así siempre hay que buscar un sano equilibrio en nuestras actividades, para poder disfrutar de todos los aspectos de nuestra sexualidad. 

En eroticdreamx nos gustaria saber su opinion al respecto:
¿Creen que los juguetes sexuales sean un riesgo para la vida sexual?
Pueden dejarnos sus comentarios, e inquietudes.
Si desean leer el articulo en noticieros televisa les dejamos el Enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×