EroticDreamX

PLUG ANAL

PLUG ANAL

PLUG ANAL

El #plug #anal es el juguete #sexual perfecto para aquellas mujeres (u hombres) interesadas en el sexo anal. Se trata de una especie de #consolador más corto y con un final acampanado o ensanchado para que no se pierda en el recto.

Para su correcto uso y la obtención de placer, igual que con el sexo anal convencional, se recomienda el uso de gran cantidad de #lubricante e incluso de #condones para cubrirlo y aumentar la seguridad e higiene del juguete. Actualmente este juguete lo puedes encontrar en diferentes tamaños y grosores y diseños.

Entre los diseños mas populares se encuentra el clasico, plug de joya, asi como de joya en forma de corazon. Pasando por el plug con rosa, el cual en lugar de una joya luce una rosa en colores pastel.

Aun que eso no limita que existan mas diseños, ya que tambien esta el plug anal con joya intercambiable. El cual tiene 4 diseños de joya los cuales emulan a las cartas de poker.

Tambien estan los plug anales con cola, los cuales pueden varias en largo de cola, color y espesor. Como ejemplo puede verse en nuestra tienda que contamos con cola cafe de plug regular, cola cafe con plug en espiral. Cola blanca con plug chico y cola negra con plug de 3 tamaños diferentes, desde personas que se van iniciando en esta practica, hasta mas avanzadas. Tambien las hay con cola de onejo, la cual es pequeña, y padrisima.

Los tamaños de plug tambien estan disponibles para los otros diseños.

La desicion es tuya, tanto en que diseño o color te satisface mas, asi como el tamaño que estas dispuesta a usar.

Cabe mencionar que en esta como en varias practicas sexuales hay que tener el mayor cuidado y asi poder disfrutar sin riesgos.

Si deseas conocer la variedad de juguetes anales que tenemos para ti, entra aqui y podras adquirir el que mas te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×