EroticDreamX

CONSOLADOR (DILDO) DE GEL

Consolador (DILDO)

CONSOLADOR (DILDO)

El #consolador es tal vez de los juguetes sexuales mas vendido del mundo. Tiene forma de pene y se conoce también como #Dildo.

Existen algunos con vibradores que una vez en la vagina o en el ano, hacen una serie de movimientos capaces de lograr el #orgasmo perfecto.

Los consoladores son para cualquier #preferencia sexual, y para cualquier#fantasía. Generalmente se encuentran de #silicona o de #gel, de medio o gran tamaño, lisos o rugosos para una mayor #estimulación. De llamativos colores, de sabores #golosos para disfrutar del sexo oral, con o sin vibrador, con la punta especialmente doblada para llegar mejor al punto#G o totalmente rectos. Los hay simples o #dobles para una penetración anal y vaginal simultanea e, incluso, resistentes al agua para poder utilizarlos sumergidos en ella.

 

Así mismo existen los que tienen en su base una especie de membrana que genera vacío en superficies planas. Así que de ese modo queda sujeto y puede “jugarse” incluso en solitario. Puedes colocarlo en superficies como cristales de baño, mesas, lavabos o cualquier sitio donde puedas imaginarte.

Incluso si te las ingenias puedes colocarlo en el abdomen y simular una doble penetración. Así que todo esta en probar, jugar y experimentar.

También los hay de cristal, los cuales suelen ser transparentes. O tener texturas que ayudan a aumentar el placer. Aun que son de cristal suelen ser muy resistentes. Y al ser cristal templado, en caso de un accidente mayor es muy poco probable suceda algo malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×