EroticDreamX

VIBRADORES

Los #vibradores son considerados por muchos como uno de los mejores juguetes sexuales.

Se puede utilizar durante el acto sexual y/o para masturbarse. Se trata de un juguete erótico que puede tener forma de pene o alguna otra forma que también vibra con el fin de aumentar el placer y semejarse con la realidad.

El vibrador se puede usar según el gusto de cada quien, no solo se debe ver como un complemento sexual para la penetración, sino que, además con el se puede jugar alrededor de las zonas erógenas para aumentar el deseo y la excitación.

El utilizar lubricantes a base de agua con el vibrador es una excelente idea para mejorar el placer sexual.

Ya que es uno de los juguetes mas populares que hay, han surgido un sin fin de variedades, desde los tradicionales con solo unas cuantas velocidades, hasta los que tienen mas de 30 velocidades, programas de vibracion ya preestablecidos, tamaños y formas diferentes, los hay que estimulan el punto G, los que tienen multuiples partes que vibran por separado. Entre muchos modelos.

Un tipo de vibrador que se ha popularizado en los ultimos tiempos son los que pueden usarse mediante una app en el smartphone o tableta. Este tipo de vibradores incluye multiples programas, modos de vibracion, e incluso los hay que tienen cargado los ejercisios de Kegel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×