Publicado el 1 comentario

¿QUE ES UN CLUB SWINGER?

Es un mundo lleno de sorpresas, donde sólo cabe el placer y el goce sexual:

Estos establecimientos se caracterizan por ofrecer diferentes clases de ambientes, con propósitos de brindar toda clase de esparcimiento a la comunidad Swinger. En cada uno de estos espacios o áreas disponibles se ofrece la posibilidad que las personas, que concurran en un mismo lugar, puedan interactuar entre ellas de manera abierta.

En razón a la temática que se maneja en el mundo Swinger, debemos decir que esta clase de establecimientos muestran hacia el exterior un perfil discreto en la forma de anunciarse, esto no quiere decir que sean lugares ocultos, donde se pueda pensar que son de baja procedencia, solo se busca proteger la privacidad del lugar para realzar principios propios que encierran esta clase de comunidades cerradas. Todo lo que ocurre dentro de sus columnas, queda allí, guardado en la reserva del silencio.

Por lo general al llegar a un Club Swinger nos topamos con una puerta que siempre permanece cerrada, usted debe buscar el timbre o altavoz para solicitar su ingreso. En algunos establecimientos se encuentra un funcionario en la parte exterior que sirve de guía de parqueo.

Al ingresar al lugar es posible que se encuentre con un formato de bar común. Es un espacio mas diseñado para aquellas parejas que visitan el lugar por primera vez, y requieren de más información sobre los servicios que se ofrece en su interior.

Aqui te dejamos un listado de algunos clubes ubicados en la CDMX:

Twitter Club Swinger Hugo´s

Web Club hugo´s

Escondite Love Club

Sw Nezahualcoyotl

Twitter Club Coliseum Sw

Web Club Coliseum

Twitter CentroSW Mex

Twitter Club Lupita Roma Sw

Web Lupita Roma

Twitter Casa Swinger

Web Casa Swinger

1 comentario en “¿QUE ES UN CLUB SWINGER?

  1. Buenos días me encantaría conocer un sitio de éstos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *