EroticDreamX

¿SE PUEDEN CALENTAR O ENFRIAR LOS DILDOS DE CRISTAL TEMPLADO?

¿SE PUEDEN CALENTAR O ENFRIAR LOS DILDOS DE CRISTAL?

La respuesta a esta pregunta que hemos recibido de algunos de nuestros clientes es SI. Sigue leyendo y entenderás por que es bueno tener uno a la mano.

Los dildos de cristal son de los juguetes sexuales mas versátiles que pueda existir. Ya que sus materiales ayudan a poder calentarse o enfriarse, y así poder obtener el máximo placer.

El juego de la temperatura es una forma de estimulación que se centra en tu sentido del tacto. Se trata de utilizar objetos cálidos y fríos para provocar y estimular a tu pareja.

Este juego es una gran manera de darle un poco de novedad al principio, especialmente si tu calientas a tu pareja primero.

Una de las formas mas utilizadas es con cubos de hielo que se deslizan en el cuerpo de la pareja, pero con los dildos de cristal podemos ir mas allá, ya que al enfriarlo se puede obtener placer en áreas donde normalmente no suelen usarse los hielos.

Y para poder hacerlo con tu dildo de cristal es sumamente sencillo. Basta con utilizar agua helada o enfriada con hielo, e introducir el dildo unos minutos hasta que este en la temperatura que deseamos.

No es muy recomendable enfriar directamente el dildo en la nevera, o refrigerador, primero por cuestiones higiénicas, y segundo para evitar cualquier clase de accidente causado por enfriar en extremo el dildo.

Siempre debemos ser cuidadosos al usar juguetes de cristal.

Algo similar sucede cuando deseamos jugar con el dildo caliente. La mejor manera para llevar el dildo a la temperatura deseada es usando agua caliente. Sumergiéndolo durante unos minutos bastara para que llegue a una temperatura deseada que ayudara a relajar, y obtener el máximo placer.

Atrévete a darle un toque especial a tus encuentros íntimos, y a jugar con el placer que las distintas temperaturas pueden brindarte.

Recuerda que nosotros tenemos dildo de cristal a la venta. Solo da click AQUI ver nuestros juguetes disponibles.

Y si lo tuyo es lo grande y caliente pregunta por nuestro dildo realista que se calienta hasta 42 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×