Pago

EN EROTICDREAMX NOS PREOCUPAMOS POR LA SEGURIDAD DE NUESTRAS TRANSACCIONES, Y ES POR ELLO QUE UTILIZAMOS EL SISTEMA DE MERCADOPAGO PARA NUESTROS COBROS. POR ESE MEDIO TIENES A TU DISPOSICION UNA PASARELA DE PAGOS QUE VA DESDE PAGO EN EFECTIVO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, HASTA PAGO CON TARJETA DE CREDITO A PACIALIDADES. SOLO BASTA QUE ELIJAS EL TIPO DE PAGO QUE DESEAS HACER Y LISTO, TU PEDIDO SERA PROCESADO. 

AL UTILIZAR MERCADOPAGO COMO PLATAFORMA PARA REALIZAR NUESTROS COBROS ASEGURAMOS QUE LOS DATOS PERSONALES, O PRIVADOS COMO TARJETAS DE CRÉDITO JAMAS PASAN POR NUESTRAS MANOS, DE NUESTROS EMPLEADOS O DE TERCERAS PERSONAS. LAS TRANSACCIONES SE REALIZAN BAJO LOS MAS ALTOS ESTÁNDARES DE ENCRIPTAMIENTO. LO CUAL ASEGURA MAS TUS MOVIMIENTOS.

LAS OPCIONES DE PAGO CON LAS QUE DISPONEMOS MEDIANTE MERCADOPAGO SON: 

PAGO CON TARJETAS

-TARJETA DE CRÉDITO: ESTE PAGO PUEDE HACERSE EN UNA SOLA EXHIBICIÓN O A MESES. CABE DESTACAR QUE POR EL MOMENTO NO TENEMOS  MESES SIN INTERESES. SI ELIGES PAGAR A MESES EL PAGO FINAL AUMENTARA LIGERAMENTE EN FUNCIÓN A LAS PARCIALIDADES QUE HAYAS ELEGIDO. PUEDES PAGAR DE 3 A 12 MESES. Y LAS COMISIONES RONDARAN DEL 6 AL 13%. ASÍ QUE TU DECIDES COMO DESEAS PAGAR. ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO. 

-TARJETA DE DÉBITO: ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DÉBITO AVALADAS POR CARNET, VISA, MASTERCARD O INTERNACIONALES. 

-TARJETA RECARGABLE: ACEPTAMOS TARJETAS RECARGABLES DEL TIPO MERCADOPAGO O DE CUALQUIER OTRA QUE DISPONGAS. 

PAGO EN EFECTIVO

RECIBIMOS PAGO EN EFECTIVO POR LA PLATAFORMA DE MERCADOPAGO. ES DECIR ELIGES ESA OPCIÓN Y SE GENERA UNA ORDEN E PAGO. LA CUAL PUEDES LLEVAR A TIENDAS DE CONVENIENCIA TIPO 7ELEVEN, OXXO, ALGUNAS FARMACIAS Y BANCOS. ESTA OPCIÓN A PESAR DE SER EN EFECTIVO SIGUE SIENDO PROTEGIDA POR MERCADOPAGO. ES DECIR ELLOS RECIBEN TU PAGO. Y NOS NOTIFICAN QUE SE HA REALIZADO. 

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

MERCADOPAGO TIENE LA OPCIÓN DE RECIBIR TRANSFERENCIA ELECTRONICA EN CASI TODOS LOS BANCOS, AL ELEGIR ESA OPCIÓN TE DARÁ UNA BREVE MUESTRA DE LOS BANCOS CON LOS QUE PUEDE HACERSE LA TRANSFERENCIA, PERO SI NO VES EL BANCO QUE USAS ELIGE OTROS BANCOS Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES QUE TE BRINDE EL SISTEMA. 

PAGO CON CUENTA MERCADOPAGO

SI ERES UN VENDEDOR O COMPRADOR HABITUAL DE MERCADOLIBRE SEGURO YA TIENES TU CUENTA MERCADOPAGO, POSIBLEMENTE CON SALDO. ES POR ELLO QUE TE SUGERIMOS USAR ESA OPCIÓN. YA QUE PUEDES PAGAR CON TU SALDO MERCADOPAGO O CON LAS TARJETAS QUE TIENES REGISTRADAS. ASÍ COMO LAS DEMÁS OPCIONES DE PAGO ADMINISTRADAS DESDE TU CUENTA.