EroticDreamX

CONOCE NUESTRAS

FORMAS DE PAGO

EFECTIVO

Podemos recibir pago en efectivo en todas tus compras con entrega personal.

TARJETA DE CREDITO

Recibimos todas las tarjetas de crédito disponibles en el mercado. Visa, ;astercard o American Express.

LINK DE PAGO

Cobramos con link de pago de Mercado pago. Lo recibes en tu móvil o correo, pagas y listo.

BANCOS

Podrás realizar tu pago directamente en ventanilla bancaria, en BBVA, Banco Azteca y varios mas.

TIENDA DE CONVENIENCIA

Podrás realizar tus pagos en tiendas de conveniencia como OXXO, Circulo K, 7Eleven, Farmacias y mas.

TRANSFERENCIA

Podemos recibir pagos por transferencias electrónicas SPEI desde cualquier banco de méxico.

EN EROTICDREAMX NOS PREOCUPAMOS POR LA SEGURIDAD DE NUESTRAS TRANSACCIONES, Y ES POR ELLO QUE UTILIZAMOS EL SISTEMA DE MERCADOPAGO  PARA NUESTROS COBROS. POR ESE MEDIO TIENES A TU DISPOSICIÓN UNA PASARELA DE PAGOS QUE VA DESDE PAGO EN EFECTIVO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA,  HASTA PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO A PARCIALIDADES. SOLO BASTA QUE ELIJAS EL TIPO DE PAGO QUE DESEAS HACER Y LISTO, TU PEDIDO SERA PROCESADO.

AL UTILIZAR MERCADOPAGO COMO PLATAFORMA PARA REALIZAR NUESTROS COBROS ASEGURAMOS QUE LOS DATOS PERSONALES, O PRIVADOS COMO TARJETAS DE CRÉDITO JAMÁS PASAN POR NUESTRAS MANOS, DE NUESTROS EMPLEADOS O DE TERCERAS PERSONAS. LAS TRANSACCIONES SE REALIZAN BAJO LOS MAS ALTOS ESTÁNDARES DE ENCRIPTAMIENTO. LO CUAL ASEGURA MAS TUS MOVIMIENTO

PAGO CON TARJETAS

-TARJETA DE CRÉDITO: ESTE PAGO PUEDE HACERSE EN UNA SOLA EXHIBICIÓN O A MESES. CABE DESTACAR QUE POR EL MOMENTO NO TENEMOS MESES SIN INTERESES. SI ELIGES PAGAR A MESES EL PAGO FINAL AUMENTARÁ LIGERAMENTE EN FUNCIÓN A LAS PARCIALIDADES QUE HAYAS ELEGIDO. PUEDES PAGAR DE 3 A 12 MESES. Y LAS  COMISIONES RONDARAN DEL 6 AL 13%. ASÍ QUE TU DECIDES COMO DESEAS PAGAR. ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO.

-TARJETA DE DÉBITO: ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DÉBITO AVALADAS POR CARNET, VISA, MASTERCARD O INTERNACIONALES. RECUERDA QUE PUEDES SOLICITAR TERMINAL PARA PAGAR CON TARJETAS EN ENTREGAS PERSONALES.

PAGO EN EFECTIVO

RECIBIMOS PAGO EN EFECTIVO POR LA PLATAFORMA DE MERCADOPAGO. ES DECIR ELIGES ESA OPCIÓN Y SE GENERA UNA ORDEN E PAGO. LA CUAL PUEDES LLEVAR A TIENDAS DE CONVENIENCIA TIPO 7ELEVEN, OXXO, ALGUNAS FARMACIAS Y BANCOS. ESTA OPCIÓN A PESAR DE SER EN EFECTIVO SIGUE SIENDO PROTEGIDA POR MERCADOPAGO. ES DECIR ELLOS RECIBEN TU PAGO. Y NOS NOTIFICAN QUE SE HA REALIZADO.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

MERCADOPAGO TIENE LA OPCIÓN DE RECIBIR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA EN CASI TODOS LOS BANCOS, AL ELEGIR ESA OPCIÓN TE DARÁ UNA BREVE MUESTRA DE LOS BANCOS CON LOS QUE PUEDE HACERSE LA TRANSFERENCIA, PERO SI NO VES EL BANCO QUE USAS ELIGE OTROS BANCOS Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES QUE TE BRINDE EL SISTEMA. RECUERDA QUE SI TIENES DUDAS PUEDES CONTACTARNOS Y TE AYUDAREMOS.

PAGO CON CUENTA MERCADOPAGO

SI ERES UN VENDEDOR O COMPRADOR HABITUAL DE MERCADOLIBRE SEGURO YA TIENES TU CUENTA MERCADOPAGO, POSIBLEMENTE CON SALDO. ES POR ELLO QUE TE SUGERIMOS
USAR ESA OPCIÓN. YA QUE PUEDES PAGAR CON TU SALDO MERCADOPAGO O CON LAS TARJETAS QUE TIENES REGISTRADAS. ASÍ COMO LAS DEMÁS OPCIONES DE PAGO ADMINISTRADAS DESDE TU CUENTA.

EL QUE COMPRES CON SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

ELIGE COMO PAGAR

¿TIENES DUDAS SOBRE NUESTRAS FORMAS DE PAGO?

LLENA EL FORMULARIO O ENVÍA WHATSAPP

Ir arriba
×