PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Como me registro?
Para registrarte en nuestro sitio web, da clic en nuestro enlace y dirígete a las opciones señaladas aquí abajo
eroticdreamx.com
Menú
Mi cuenta
Registrarse

¿Como puedo realizar una puja?
Deberás dirigirte a nuestro sitio web
eroticdreamx.com
Menú
Subastas
Si hay mas de una subasta deberás elegir una, dirígete a
Valor de la puja
Teclea tu oferta
Da clic en
Colocar oferta y listo espera a ver si eres el ganador.

¿Por alguna razón no puedo pagar a tiempo mi subasta pero si me interesa que puedo hacer?

Si por alguna razón no puedes pagar a tiempo tu subasta EroticdreamX siempre tendrá una solución para ti contactanos y con gusto te ayudamos.

¿Que es el precio de apertura?

El precio de apertura es el precio a partir del cual podrás pujar incrementando dicho precio en base a los valores de incremento establecidos previamente Por ejemplo una subasta puede iniciar con un precio $100.00 pesos y permitir pujas de $10.00 así que podrías pujar desde $110 o en múltiplos de 10 pesos es decir puedes pujar de 20 o 30 pesos, recuerda que entre mas alta sea tu puja mayor será tu posibilidad a ser el ganador.

¿Que es el precio de reserva?

El precio de reserva es el precio mínimo que nuestro sistema aceptara como precio final de la subasta. En caso de que finalice la subasta y las pujas no lleguen a dicho precio nuestro sistema automáticamente anulara dicha subasta y NO declarará ganador alguno.

¿Que es el precio comprar ahora?

Es el precio que EroticdreamX establece para aquellas personas que les interesa el producto subastado, pero no desean participar en la subasta, de este modo lo adquieren de inmediato. Es por ello que al realizar el pago del producto nuestro sistema automáticamente da por terminada la subasta.

¿Cuales son sus formas de pago?
Por el momento nuestro sistema solo nos acepta una forma de pago, sin embargo EroticdreamX siempre tendrá una solución que se adapte a tus necesidades da clic aquí para conocer todas nuestras formas de pago o bien ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos.

¿Como se si gane una subasta?
En cuanto termina el tiempo de la subasta, nuestro sistema automáticamente registra la última puja, de ese modo de inmediato se enviá un e-mail notificando a quien haya ganado la subasta, te recordamos que debes estar pendiente ya que nuestro sistema registra una puja hasta en el último segundo.
(Si NO recibes una notificación vía e-mail, significa que NO ganaste).

Te recordamos que si al termino de la subasta las ofertas no llegan por lo menos al precio de reserva nuestro sistema anulara automáticamente la subasta.