REGLAMENTO DE SUBASTAS

 

En EroticdreamX ya te damos la opción de adquirir nuestros productos mediante subastas!!!

REGLAMENTO DE SUBASTAS

Si estás interesado(a) en nuestras subastas te invitamos a leer nuestros lineamientos

1.- Deberás registrarte adecuadamente en nuestro sitio web

2.- Los datos proporcionados a nuestro sitio web deben ser reales ya que serán estos mismos los que utilizaremos para contactarte en caso de ser necesario

3.- Si resultas ser el ganador(a) de la subasta y deseas que tu entrega sea personal deberás contactarnos lo antes posible para acordar lugar, hora y fecha de entrega.

4.- El ganador(a) de la subasta deberá realizar el pago en un plazo no máximo a 24 hrs. Después de haber recibido el e-mail de confirmación.

5.- Si el ganador de la subasta NO realiza el pago en tiempo y forma EroticdreamX se reserva el derecho de transferir dicha subasta a la persona que haya quedado en 2° lugar

6.- Toda persona que gane una subasta y no cumpla con el pago de esta, sera bloqueada de nuestro sitio web por nuestro sistema.

7.- Si ganaste una subasta, la pagaste y te arrepientes la penalización por cancelación sera de un 30% sobre el valor total (incluye gastos de envió y/o entrega)

8.-Si te arrepentiste de la subasta y no deseas perder tu dinero EroticdreamX te da la opción de elegir alguno de nuestros productos de igual o menor costo (incluyendo gastos de envió y/o entrega)

9.-Si optaste por cambiar la subasta por otro producto de menor precio al de tu subasta por penalización NO se realizara ningún tipo de reembolso

10.- La devolución de dinero por cancelación sera en un plazo NO mayor a 10 días hábiles

11.- Si tienes alguna duda da clic aquí o ponte en contacto con nosotros vía Telefónica, Facebook, Twitter, Whatsapp ó e-mail.